sábado, 26 de noviembre de 2011

Nunca confíes en un asesino

Narrado por Christofer


Es de lo peor tener que ver a Azul recostada en una camilla sin poder hacer nada por ella, su mente ahora estaba en blanco y no podía hacer nada para que se recuperase, saber que después que este mejor de sus heridas ira rápidamente en busca del estúpido de Johnny y me dejara a mi tirado como un trapo sucio. No podría aguantar un segundo mas sin ella, lo que siento por Azul es mas fuerte que mis instintos asesinos, por esto no la mate, siempre quise trabajar solo pero cuando vi a Azul todo fue distinto.


Azul vuelve a despertar y rápidamente seque mis lagrimas y fui hacia ella.


-Tráeme a Johnny- Susurro lentamente.






-Azul, Johnny no esta aquí- Dije acariciando su cabello.


-Entonces vete, quiero estar sola- Dijo mas fuerte y yo rápidamente aleje mi mano.


A su lado apareció Johnny rápidamente para saber como estaba.


-Azul, mírame aquí estoy- Dijo el en un susurro acariciando su mejilla, yo solo podía ver como ese maldito me quitaba a Azul sin poder hacer nada.


-Johnny, que bien al fin alguien que conozco, aquí todos son tan extraños- Dijo Azul desesperada por salir.


-Tranquila yo te sacare de aquí- Comenzó a desatarla y la ayudo a levantar de la camilla, yo obvio también fui a ayudar pero Johnny al verme acercar abrió su boca dejando ver sus grandes colmillos lo cual era una señal de advertencia para no acercarme.


Sabia que era mas fuerte que el pero en medio de nosotros estaba Azul y preferí quedarme tranquilo, cuando salieron de la habitación comencé a destrozar todo lo que había en esta.


Rompí la puerta y corrí hacia afuera del café, en el camino me transforme en licantropo y con todas mis fuerzas me abalance encima de un civil que caminaba por allí y  le arranque la cabeza con mi boca, mucha gente gritaba y corría. No me importaba que me descubrieran y notaran que existen cosas así, mi ira era mayor aunque tuve que alejarme y salte sobre el techo de una casa y volví a mi forma normal, volví la mirada al café y vi salir justos a Azul y ese idiota.


A mi lado apareció Marcus -Pequeño rabioso llenaste de sangre la entrada de café, si llegan los policías querrán revisar


-Somos suficientes para matar a toda la policía- Susurre siguiendo con la mirada a Azul.


-Si, es cierto- Susurro -Pero también con uno solo se logra lo mismo. Solo arrancarle la cabeza a Johnny y todo esto termina- Dijo apareciendo frente a mi para dejar de mirar a Azul.


-No, por que me odiaría, así como esta todo ahora al menos la veré - Dije empujándolo hacia un lado.


-¿Pero que sucede si se va a Transilvania con Johnny?- Susurro moviendo la cabeza de adelante hacia atrás como si escuchara música -Sabes bien que la puede llevar de un lugar a otro.


-Si hago algo para que regrese su memoria- Dije pensativo, el se acerca mas a mi.


-Na, no podrás, no eres tan inteligente- Dijo con una sonrisa.


-No lo seré pero si soy rápido- Dije y al instante me di vuelta e intente golpearlo pero el desapareció.


-No lo suficiente para mi- Alardeo riendo, apareció de nuevo y golpeo mi cabeza.


-Creo que se me ocurrió algo- Dije mirando fijamente al techo en el que estábamos montados.


-Fue por el golpe, hice funcionar tu cerebro- Bromeo


-No, esto es enserio necesito que me ayudes Marcus- Dije emocionado - Síguelos y me dices donde puedan estar-


-Claro yo te ayudo- Dijo Marcus con una sonrisa malvada.


Vi cuando bajo del techo y desapareció, no logre verlo mas hasta que tropezó y cayo sobre unas cajas que estaban a su lado a mitad de camino. No pude evitar reírme.


Baje del techo y fui hasta donde estaba el cadáver olvidado en la entrada del café y lo arrastre hasta adentro de la guarida.


-Traje comida para los animales- Grite para llamar a los vampiros que estaban ahora en el lugar quienes corrieron rápido a morder el cuerpo.


Narrado por Marcus


Seguí a Azul y a Johnny hasta una casa donde entraron, se veía muy seguro de lo que hacia al entrar, aunque yo ya había asechado mas veces a esta familia y de seguro quedarían bastante heridos.


No me importaba mucho la situación de Johnny pero Azul podría quedar peor de lo que ya estaba, una bala directa a la cabeza no la mataría pero si podría causarle una perdida de memoria permanente.


Johnny tomo la mano de Azul y desaparecieron, supongo que entraron a la casa, debí ser mas rápido y tomar a Azul y así trasladarme adentro con ellos, pero ahora tenia que entrar lo mas rápido posible.


 Vi una ventana mal cerrada y camine hacia ella, escuche un disparo y un fuerte grito de mujer así que me apure y rompí la ventana, vi a Johnny tirado en el suelo con todo el pecho lleno de sangre y el tipo que causo eso tenia a mi Azul acorralada, tal vez no recordaba lo que Christofer le había enseñado.


Sabia que se asustaría pero corrí hacia Azul y la abrace haciéndola desaparecer conmigo hasta que la lleve a un lugar seguro. Ella no paraba de gritar.


-Tranquila, tranquila- Grite soltándola y volvimos a ser visibles


-¿Quien eres?- Grito desesperada caminando de un lugar a otro.


-Soy un amigo tuyo, tal vez no me recuerdes pero me conociste en la mañana de este día- Dije intentando tranquilizarla pero hasta yo parecía mas alterado.


-No recuerdo que paso esta mañana- Dijo pensativa quedándose quieta en un solo sitio.


Tenia que inventar algo para que ella desconfiara mas de Johnny -Johnny te llevo a una casa donde le ocurrió lo mismo que ahora pero desapareció y te dejo olvidada y el hombre que lo había atacado te había golpeado en la cabeza por eso no recuerdas nada Azulita- Dije entrecortado pero intente hacerlo lo mas creíble posible y creo que funciono.


-¿quien me consiguió?- Dijo en un susurro mirando el cielo que comenzaba a nublarse.


-Yo! te recogí y lleve al hospital- Mentí pero esto hizo que sus ojos se iluminaran.


-Gracias de verdad, tal vez no me acuerde de ti pero creo que eramos buenos amigos- Dijo abrazándome, le sonreí amablemente y pensé "Todo esta perfecto, no puedo creer que Christofer me aya dejado seguir a Azul pensando que lo ayudaría"


-Johnny hay que buscarlo- Se alejo de mi rápidamente y desesperada corrió hacia la ventana.


-No, espera déjame a mi ir a buscarlo- Dije con una sonrisa pero cuando le di la espalda mi gesto cambio, si el tipo ese la hubiese golpeado mas fuerte fuera mejor.


Entre al lugar y vi a Johnny levantándose del suelo.


-Ojala te hubieses muerto imbécil - Me acerque y lo patee con fuerza hasta que se retorciera de dolor.


-¿Que te pasa Marcus?- Susurro entrecortado.


-No te acerques mas a Azul o te aseguro que te arrancare la cabeza y se la daré a esos animales que llaman vampiros- Lo amenace mientras le tenia tomado del cabello.


Lo solté y me aleje - Ademas pareces un queso- 


-Gracias- Grito - Idiota - Susurro, salí con un aspecto cansado.


-Azul, Johnny ya se fue, lo busque por toda la casa- Dije consolándola con un abrazo.


-Bueno, yo creo que deberíamos irnos- Dijo alejándose de mi.


-¿Quieres que te lleve al Cafe a ver a Johnny?- Pregunte deseando que dijera que no.


-No por ahora no quiero ver a Johnny llévame a otro sitio- Dijo caminando hacia la carretera.


La seguí y caminamos un rato, comenzó a llover y en el camino me encontré a una amiga con su compañero corriendo evitando el agua.


-Epa!! Chicos, vengan- Grite, ellos corrieron hacia nosotros, me quite mi chaqueta de cuero.


-Hola Marcus- Dijo Alejandro.


-Hola Ale- Dije dándole la mano -Hola Noa - Dije guiñándole un ojo y le entregue la chaqueta.


-Gracias Marcus- Dijo Noa con una sonrisa.


-Quienes son?- Susurro Azul a mi oído disimuladamente


-Ah! Que mal educado Ale, Noa ella es Azul- Azul les estrecha la mano.


Al darle la mano a Alejandro este la huele.


-Linda bestia Marcus- Susurro con una sonrisa - ¿Es tu compañera?


-No lo se, no lo creo- Dije pensativo.


-Si, soy su compañera- Dijo y esto me alegro aunque acostumbro trabajar solo siempre me encariño con alguien y muere.


Pero ya había logrado algo, Christofer de seguro mate a Johnny y yo quede con la chica. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡wow! Confieso que me perdi un poco , ¡cuantos seres especiales hay! y... ¿donde quedaron los vampiros?! ¿son animales :S? ¡me dejas muy intrigada! ¡pon pronto el proximo capitulo! :) un saludo

    ResponderEliminar