sábado, 29 de octubre de 2011

Extraña aparición

-¿Bestia?- Dije confundida, ¿acaso me estaba insultando?

-Te espero afuera al terminar la clase, te explico mejor- Dijo alejándose de mi y entrando en un salón.

Despeje mi mente y camine por el pasillo hasta que vi un cartel que dirigía hasta una oficina, fui hasta allá y entregue unos papeles que mi padre me dio.


-Buenos días- Susurre entregándolos, una chica joven como de unos 30 y algo de años me atendió y me mostró el lugar y donde vería mis clases y me dejo en el salón donde vería matemáticas ya que era la primera clase del horario. El profesor es moreno y gordo, pero muy divertido me hizo pasar y me sentó a un lado de una chica algo nerd pero no me importo y comencé a hablar con ella.

-¿De donde eres?- Pregunto interesada, detalle sus ojos, eran normales pero había una marca extraña de color negro, era una simple linea pero en zic-zac hacia abajo de la cornea.

-¿De Rumania y tu?- Dije lentamente distraída por esa linea extraña en su ojo.

-De aquí pero mis padres vienen de Rumania, que coincidencia- Dijo con una sonrisa en su rostro.

-¿De verdad?- Dije sin animo, pero no quería cortarle la nota tan feo diciéndole que no me importaba. Sonó el timbre y rápidamente salí hasta la puerta del colegio, sabia que aun faltaban clases pero preferí irme con ese extraño, se que suena algo inseguro pero mi curiosidad me llevaba mas hacia el. Lo vi en la puerta y me miro con esa cara de apúrate y sin dudas corrí hacia el, su mirada es muy intimidante y al igual que con la chica nerd detalle sus ojos color azul marino  algo que nunca había visto.

-Explícame ya- Dije apenas comenzamos a caminar.

-Explicar para que?- Susurro -Igual no entenderás mejor te haré un ejemplo- Tomo mi brazo y camino mas rápido.

-Hacia donde vamos?- Dije muy incomoda.

-Ya veras- En una calle dio vuelta a la derecha directo a un callejón oscuro, lo cual me asusto mucho.

-Que hacemos aquí?- Dije intentando soltarme de entre sus manos.

-Siente el miedo- Susurro a mi oído -Saca toda tu rabia, lo que sientes ahora- Comenzó a tocarme lo que me asusto mucho, intente sanarme de el pero sus brazos me tenían atada, logre sacar una mano y lo golpee, el se alejo y se escondió entre las sombras y escuche un sonido como de perro bravo y vi dos puntos rojos que se acercaban mientras que el sonido se hacia mas fuerte, hasta que vi la forma de unos ojos y grandes dientes que goteaban saliva, me quede completamente en shock. Comenzó a acercarse ese extraño animal de casi dos metros de alto, acerco su boca llena de dientes a mi cuello y sentí su aliento y su gruñir de rabia. Solo cerré mis ojos pensando que era el fin   pero de repente solo se alejo y desapareció.

No me quedaría allí como una tonta solo corrí hasta el hotel donde me quedaba, abri la puerta de mi habitación y me tire  en la cama y miles de lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

¿Que paso? ¿Estoy viva? ¿Que era eso? estas y muchas preguntas mas inundaron mi mente.

Me quede pensando en lo que había dicho ese extraño chico "siente el miedo, saca tu rabia" que significaba esto porque ese animal no me ataco, acaso era el y como habrá hecho eso.

Busque mi maleta y saque uno de mis libros de historia donde salían animales mitológicos y cosas así, comencé a ojear las paginas y vi las imágenes y apareció un licantropo con esa mirada furiosa y roja y esa boca repleta de dientes, leí de donde venían cuales eran sus características humanas y eran demasiadas las cuales aun no había detallado en el.

Ya estaba cayendo la noche salí a comprar una hamburguesa con queso y volví al hotel, me tire en la cama a ver televisión mientras pasaban una película de terror, me puse a verla mientras comía mi cena y después de terminarla me quede completamente dormida.

Desperté haciendo lo normal de mi nueva rutina, despertar a las 7:00 am, bañarme, lavarme los dientes, ponerme mi uniforme tomar mi bolso y salir directo al colegio.

A lo lejos veo al chico extraño y me acerque mas lento, el sin siquiera verme camina directo a mi, di media vuelta disimuladamente pero me alcanzo mas rápido de  lo que pensé y tomo mi brazo.

-¿Acaso se te hizo una costumbre tomarme así?- Dije con una mirada de odio.

-Así te controlo si es necesario- Dijo con una sonrisa de medio lado -Disculpa haber sacado el lado malo de mi ayer.

-¿Ese es el malo?- Dije ocultando el miedo que sentía al tenerlo a mi lado.

-No tienes que hacerlo Azul- Dijo tomando mi rostro rústicamente y volviéndola hacia el -Ademas soy Christofer, no quiero que me sigas llamando extraño.

-¿Como sabes que lo hago?- Dije intrigada.

-Te escucho siempre Azul- Dijo sonriendo -Tu Johnny ya no piensa mas en ti.

Con toda mi fuerza me solté de sus manos.

-No vuelvas a hablar así de el- Dije enfurecida.

-Deja de estar triste, jamas te dejare- Susurro riendo a carcajadas

No dije mas, solo mire hacia abajo, su risa me tenia harta volví mi mirada hacia su rostro.

-Eso era lo que quería lindura- Dijo sorprendido mirando mis ojos fijamente -Ya estas aprendiendo - Me paso su teléfono donde mi rostro se reflejaba y mis ojos estaban de un color sangre. Me asuste así que tire el teléfono.

Crees que es barato niña- Grito cogiendo el teléfono del suelo.

-¿Que me pasa?- Dije muy confundida y asustada

-Eso intente mostrarte ayer lindura, sigue conmigo y te mostrare que puedes hacer- Dijo con un gesto pícaro en su rostro yo asentí con la cabeza y tomo mi mano con mas delicadeza que antes.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡Wow! ¡me dio miedo! Pobre Azul , que deja a su mejor amigo y a su familia, y esta sola en un lugar extraño, y ese chico la recibe "tan bien" , me intriga saber porque sabe tanto de ella :) Un saludo

    ResponderEliminar