domingo, 30 de octubre de 2011

Adiós a la inocencia

Entramos juntos al colegio y Chritofer entro a mi clase, algo que me confundió, me soltó y le hizo una seña de que me fuera a sentar.



-Christofer esta no es tu clase, ¿puedes salir?- Dijo el profesor trancando su paso, Chris se acerco y lo miro fijamente a los ojos y susurro algo que no logre oír -Pasa Chris.

El pasa y se sienta a mi lado en la parte de atrás del colegio, comenzó la clase, tome mi cuaderno y empece a apuntar, Christofer pone las manos en mi cuaderno.

-No escribas- Susurro mirando al profesor como si no pasara nada.

-¿Por que?- Dije empujando su mano.

-Las clases me aburren- Dijo en un suspiro -No volvamos, no es necesario el estudio para lo que haremos- Puso su brazo al rededor de mi cuello y agito mi cabello.

-¿Que haremos?-Dije con una cara muy extraña que Chirs cerro los ojos de lo raro que fue.

-Por ahora nada Azul, después te muestro pero esta vez no me golpees- Tomo mi mano y apreto uno de mis dedos, senti algo extraño pero no quise ver -¡Rasguñame!

-¿Que?- La verdad su forma de hablar era muy rara para mi, no entendía ni un poco, el empezaba a fastidiarse.

-Vamonos- Tomo mi mano y se levanto.

-Acaba de empezar la clase- Dije pero el me empujo afuera del asiento y me hizo salir del salo.

-¡Epa no pueden salir así!- Dijo el profesor, intente devolverme pero me detuvo el brazo de Chirs.

No logre ver lo que pasaba pero el gesto que hizo el profesor lo dijo todo, Chirs lo asusto tanto que el retrocedió lo suficiente para darle paso. Cuando Chris dio media vuelta para salir note como sus ojos cambiaban de color Vino a su color normal azul marino.

Yo no pude evitar tampoco asustarme y creo que el lo noto.

-Debes dejar de temer a estas cosas, lo veras mucho y debes dejar de ser tan débil- Susurro  tomándome de la cintura entre su brazo.

Salimos del colegio y me llevo hasta un apartamento en el tercer piso de un edificio.

-¿Aquí vives?- Dije entrando como si nada y revisando las cosas.

-No- Dijo con una sonrisa picara.

-¿Entonces de quien es?- Dije incomoda.

-De un...- Hizo una pausa -De un "amigo".

-¿Donde esta?- Dije muy curiosa, quería conocerlo.

-¿Quieres verlo?- Dijo con una cara sorprendida, asentí con la cabeza -Ven- Tomo mi mano y me llevo a  un armario y lo abrió, donde había una alfombra enrollada, estaba extrañada por lo que me mostró -Azul el es John, John ella es Azul-

-Bromeas verdad?- Dije sonriendo.

-No- Dijo cerio, me aleje del armario y volví hacia donde estaba el.

-Que me ibas a mostrar?- Dije sentándome en una silla que estaba por allí.

-Sígueme- Tomo mi mano y me llevo hasta una ventana.

Me apoyo con fuerza contra la ventana abierta y mi mente solo quedo en los autos que pasaban.

-Que sientes?- Susurro a mi oído

-Miedo- Dije un poco acelerada.

-¡No!- Dijo empujándome aun mas hacia afuera.

-Enserio Christofer, esto me esta asustando- Dije entrecortado

-No sientas miedo, siente rabia enojate por lo que puede que haga- Dijo empujando mi cabeza hacia abajo.

Cerré los ojos y note que Chris me llevaba aun mas hacia afuera y comencé a enojarme y de mis manos salieron unas uñas mas gruesas, fuertes y afiladas que logre clavarlas en la pared.

Chris comenzaba a alejarse y di rápidamente una media vuelta y con toda mi fuerza rasguñe la mejilla de Christofer.

-No esperaba eso- Dijo arrodillándose en el suelo con una mano en su cara.

-Lo siento- Corrí hacia el y lo abrase.

-No te disculpes- Dijo con una linda sonrisa -Como te sentiste?

Me quede pensando y la verdad fue fantástico.

-Genial- Susurre a su oído, el se levanta y toma mi rostro con sus manos y me beso de manera desesperante y apasionada, lo cual fue sexy. Muy distinto a Johnny pero esto estaba mejor.

Se alejo rápidamente y me dejo sola en esa habitación mientras el entraba a otra unos segundos después llega con un par de pistolas, algo que de verdad me asusto.

Me lanzo un arma y claro la tome pero pesaba mucho así que la deje caer.
-Acaso te acostumbraste a tirar mis cosas?- Dijo enfurecido lanzándose al suelo, desesperado tomando el arma como si fuese una copa de cristal -Crees que es fácil conseguir estas hermosuras, consígueme una nueva me la debes, cuando aprendas te buscas la tuya- Me volvió a entregar el arma y me enseño a tomarla.

-¿Que are con esto? - Dije confundida y asustada.

-¿Que se hace con una arma Azul?- Dijo en un suspiro fastidioso -Solo toma el arma de a manera mas cómoda para ti y dispara-

-Estas loco?- Grite

-Solo hazlo- Maximizo la voz y sus ojos comenzaron a llenarse  de sangre pintándolos de rojo, su cuerpo creció y su camiseta se rompió, su boca comenzó a llenarse de dientes. Al ver esto solo cerré los ojos y dispare  dos veces.

Y paro ese sonido horrible que emitía al transformarse, dure unos minutos con los ojos cerrados pensando en que había pasado, después abrí los ojos lentamente y vi a Christofer tirado en el suelo con su camiseta destrozada y tenia dos manchas grandes de sangre en su pecho.

-Dios que hice- Dije mientras las lagrimas salían de mis ojos, me apoye en el  a llorar.

-Eso.. fue... sexy -Susurro Chris entrecortado sin aliento- Aunque me dolió.

-Como es posible?- Dije alejándome de el, estaba como poseído era espantoso.

-Eso es algo que te explicare luego- Dijo levantándose y dándome su arma -Continua practicando.

Me quede atontada pero seria asentí con la cabeza, me levante dando media vuelta y dispare.

2 comentarios:

  1. ¡wow! primero me dio mucho miedo, ¡es muy raro y malo ese chico! ¡y azul todavía diciendo "es mejor"!jajaja, creo que nosotras somos masoquistas por naturaleza :) y bueno ya tengo algunas teorías sobre el lado bestia de Azul :) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuales seran esas teorias por. Q Yo no se que poner jejeje

    ResponderEliminar