miércoles, 19 de octubre de 2011

No te vayas

Solo puedo decir que vengo de un lugar seguramente aterrador para muchos, Rumania es un lugar oscuro y aun mas Transilvania , los nacidos aquí tienen siempre algo que los distingue de las demás persona, en mi caso es algo distinto, no es solo una sino muchas. No creo en los hombres lobo mucho menos en los vampiros pero de algo estoy segura debo ser alguno de los dos o simplemente es un problema psicológico que tengo.


mis características son extrañas, mi físico normal pero algo cambia cuando cae la noche, ¿que es? no me pregunten por que no lo se, ese ahora no es el mayor problema, debo dejar Rumania e ir aun mas al oeste, es decir, desapareceré de aquí, de las mentes de mis amigos, solo quedara una mancha diminuta que se borrara con el tiempo.


Me duele tanto despedirme y me costara demasiado adaptarme a donde valla, todos serán normales y no puedo actuar como alguien que no soy, ademas que seria difícil estaría mintiendo a mis futuros amigos.


Mañana sera el día de subir a ese avión que romperá el hilo que e formado con mis amigos y familiares, Busque en mi habitación todo lo que pudiese necesitar para no olvidar y vi mis lentes de contacto y mis guantes de cuero y enseguida una idea paso rápidamente a mi cabeza, cambiando mis ojos color violeta seguramente no me comenzaran a preguntar, me puse los lentes de contacto y me veía totalmente rara aunque normal y eso es lo que me importa.


acomode mi ropa, mi laptop y mi ipod en la maleta y las lleve a la sala de estar de mi casa aun no llegaban mis padres así que agarre el teléfono y llame a Jhonny mi mejor amigo desde la infancia.


-Alo!- Respondió rápidamente.


-Hola Jhonny llamaba para saber que hacías, quiero verte- Susurre entristecida.


-Bueno, no hago nada te veo en el colegio- Dijo alegre casi sin pensarlo.


-Esta bien, te veo allá- Concluí y corrí a mi guarda ropa y busque el uniforme del colegio, por suerte aceptan que entre a cualquier hora aunque no tuvieses clases a solo los estudiantes.


El uniforme es muy lindo, unos zapatos deportivos negros con una falda negra y una blusa blanca 3/4.


Termine de vestirme tome un poco de dinero y mis llaves, apurada abrí la puerta y camine hacia la esquina mas cercana donde tome una buseta que fácilmente me dejaba al frente al colegio.
Al llegar salude al portero quien dejaba entrar solo a aquellos estudiantes que tuviesen el carnet del colegio, entregue mi carnet, el lo rectifico y me dejo entrar, espere a Johnny en frente de una fuente.


El llego unos minutos después de mi, se acerco y me saludo con un beso en la mejilla y a continuación se sentó a mi lado y comenzamos ha hablar sobre lo que haremos y llegamos al tema de que haría el si yo me fuera. Me entristeció así que siempre tuve la mirada abajo.


-Azul- Susurro dulcemente tomando mi mejilla -Lindura no te pongas triste.


Siempre que me dicen eso mi tristeza aumente aun mas y esto causo que una lagrima escapara de mis ojos.


-No quiero irme, quiero quedarme aquí- Hice una pausa y continué -Contigo.


-Tranquila, estarás conmigo, jamas te dejare- Susurro a mi oído y enseguida volví la mirada hacia sus hermosos ojos Amarillos. El se acerca de tal manera que me incomodo pero no me aleje, parecía que quiera besarme y eso no me importaba pero hubo algo en mi que me alejo.


-Que tonta soy- Me dije a mi misma -Tanto quiero hacerlo y me aleje.


Sin dudas cualquiera pensara mal, el rápidamente se alejo y me miro avergonzado.


-Discúlpame, no debí hacer eso- Se levanta como par irse pero lo detuve.


-No me importa Johnny- Susurre tomando su mano, el es unos 10 cm mas alto que yo así que me estire un poco y llegue justo a sus labios, sentía su aliento rosar mi piel y el quedo sin habla. Bajo su cabeza y beso mi frente lentamente, yo solo cerré mis ojos.


-¿Por que no lo haces?- Susurre aun con mis ojos cerrados.


-Por que si lo hago seria aun mas triste dejarte- Dijo bajando la mirara y tomando mi rostro con su mano derecha.


-igualmente sufriría mucho yéndome sin saber que me despedí de la manera adecuada- Baje la cabeza y me quede pensando en tonterías.


El levanto mi rostro con la mano que lo tomaba y me miro fijamente.


-Johnny...- Interrumpió rápidamente poniendo su debo entre mis labios y se acerco aun mas, un fuerte escalofrió recorrió todo mi cuerpo hasta que sentí sus labios rosar con los míos, desapareció todo temor me sentía tan protegida. También sentí sus brazos recorrer mi cuerpo y al sentirlo note su dolor, era tan claro el hecho que no quería que me fuera nunca.


Al separarnos solo un poco volvió a besarme sin parar, me aleje y atravesé mi mano entre nosotros.


-Tenias razón Johnny, iba a ser mas complicado- Tome sus mano y me quede allí, quieta.


-Discúlpame- Susurro culpadose.


-No lo hagas, yo fui quien te insistió- Dije acariciando sus manos, suaves como siempre.


-Pero yo fui quien hizo caso- Dijo abrazándome muy fuerte y se alejo.


Una tristeza recorrió todo mi cuerpo y mi mente se oscurecía con cada paso que daba lejos de mi, corrí hacia el y lo abrace.


-No te vayas- Dije mientras unas lagrimas salían de mis ojos.


-Eso debería decir yo pero se que igualmente te vas, no vale la pena siquiera decirlo una vez mas- Susurro tomando mis manos y alejándolas de el, note como sus ojos se enrojecían estuve apunto de decir mas pero mi corazón dijo que parara de pensar y eso hice, simplemente lo vi alejarse secando su rostro con su suéter.


Fue el día mas horrible de mi vida y fue la única y ultima imagen que recordare de Johnny.

1 comentario:

  1. Es muy buen inicio, romantico y triste; ¡no me la pierdo! :)Un gran saludo

    ResponderEliminar