lunes, 5 de diciembre de 2011

Licantropo contra vampiro

Narrado por Christofer.


Mi furia crecía mas y mas al ver que Marcus no llegaba, salí del café dejando que la lluvia me empapara. A mi lado tropezó  uno de esos animales que no merecían estar siquiera en nuestra guarida, cuando sentí que tan solo roso mi hombro al caer, explote.


-Ten cuidado por donde caminas animal- Grite furioso esperando su respuesta o tal vez un golpe.


-¿Animal yo? solo mírate, estas actuando peor que un perro- Dijo alejándose evitando la muerte

 -Te informo cobarde que soy un perro y actuó como tal- Dije acercándome mas, tanto deseaba golpearlo -Tu eres un vampiro, un ser temido pero creo que eso era antes, ahora todos son unos idiotas deberian exterminarlos, yo comenzare con este- Me acerque mas hasta que lo acorrale y justo cuando iba a golpearlo desapareció de entre mis garras.

-Yo actuó como lo que soy, pero tu actúas como realmente eres- Dijo incitándome a golpearlo -Vamos no eres solo un perro- Dijo con una gran sonrisa, enseguida me prendí en fuego y me transforme esperando arrancarle la cabeza con mis garras.

-Que lindo cachorro- Dijo buscando una piedra la cual lanzo -Ve por el perrito bueno para nada.
Corrí hacia el en mis cuatro patas, y salte sobre las paredes enganchando mis garras en ellas y así lograr ver todo el panorama y tener una visión completa de lo que posiblemente pasaría.
Salte sobre el y abrí mis brazos esperando tomarlos con ellos y así tener mi boca libre para morderlo, pero se  escapo en el acto lo que me desoriento por completo haciéndome caer sobre los charcos que causo la lluvia, rápidamente me levante para no quedar indefenso.

-Christofer, no lograras tocarme- Dijo con esa sonrisa que tanto me repugnaba, volví con todas mis fuerzas correr hacia el pero parecía ser muy rápido  tanto que parecía desaparecer.

El agua no era buena ayuda pero no pensaba rendirme así que volví a levantarme en mis cuatro patas y mire el lugar, imagen sus movimientos sin estar muy seguro de ellos corrí hacia el como la primera vez pero esta iba a se distinta ya que en vez de saltar al frente de el,  fui en dirección opuesta  dando vuelta a la derecha y sin creerlo ya lo tenia contra el suelo con mi pata sobre su pecho aplastando sus pulmones con todo mi peso.
Solo lo mire con rabia  y puse mi hocico en su oreja para que escuchara mi gruñir, sentí rápidamente su miedo, estuve apunto de comerme a esa sucia rata, pero preferí alejarme y volver a mi estado normal.

-Que asco, iba a comerme un vampiro que bajo- Dije limpiando mi boca y escupiendo.

-Vaya que mala reputación tienen aquí los vampiros- Dijo levantadose del suelo mojado sacudiendo su chaqueta.

-¿No eres de aquí?- Pregunte confundido.

-No imbécil- Dijo furioso por todo lo que lo hice pasar.

-¿Como sabes mi nombre?- 

-Todos te temen allá adentro y solo mencionaban tu nombre por eso te rete amigo- Dijo golpeando mi hombro.

-Genial así no se acercan, aunque tu tienes coraje seras el única rata a la que admirare- Dije devolviendole el golpe -Pero que esto no lo sepa nadie-

-Esta bien y por que tan furioso?- Pregunto curioso acercándose mas a mi.

-Por nada, yo soy asi- Dije evitando el tema, sabiendo que había una aprendiz sola iba a ser atacadas por todos y hasta algunos podrían matarla.

-Ocultas algo amigo, pero lo averiguare- Dijo despidiéndose con na mirada y un gesto malvado en la cara.
-Ademas no me vuelvas a llamar amigo- Susurre y con mis garras rompí si chaqueta y aun así no logre hacerle daño.
-Vez cachorro, ni un rasguño- Dijo caminando sin dar vuelta a la cabeza para mirar mi reacción horrorizada.

Por suerte esto me desahogo, deje de pensar en azul por unos minutos pero ahora iré por todo el equipamiento necesario, matare a Johnny y posiblemente a Marcus pero algo debo tener en cuenta, son seres muy especiales, y mi especialidad sin dudas no es la velocidad.

Johnny se transporta en solo un segundo y Marcus desaparece, esto sera una lucha difícil. 


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡que pelea! ¡que Christopher, es el que mas me gusta , a pesar de todo!
    Ese vampirito parece sospechoso, ¡cuidado con el fuereño Chris! :) un saludo, no me pierdo el proximo capitulo

    Pd. Te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar