miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primera victima


-¡Vaya! que día- Dijo Chris entrando en una habitación y acostándose en la cama.


-Si, que día mas loco- Lo seguí y me acosté a su lado y tome su mano- ¿Que mas tengo que hacer?.
-Bueno, debes siempre ser distinta, jamas dos veces la misma o te descubrirán- Susurro mientras acariciaba mi cabello- Debes dejar de ser la antigua Azul y vivir en el cambio.

-Como conseguiré tantas cosas ?-Pregunte alegre...

-De lo que encuentres Azul- Dijo volviendo su cuerpo hacia mi y se apoyo en mi pecho.

-Y yo puedo hacer eso que tu haces?- Dije haciendo una pausa y continué- Convertirme en licantropo?.

-No lo creo eso lo tengo solo yo- Dijo con una sonrisa picara muy linda.

-Creído- Dije riendo y me levante de la cama- Dime mas de lo que tengo que hacer.

-Bueno evita asustarte ya que sera muy evidente- Dijo haciéndome caricias en mi rostro.

-Como seria evidente?- Pregunte.

-Tus ojos cambian depende de como te sientas, como cuando te enojaste hoy y me rasguñaste- Dijo tocando su rostro- O cuando te di la pistola y me viste transformar, es fácil notar tu miedo, se aclaran tus ojos.

-Y como hago para dejar de hacerlo?- Dije avergonzada.

-Pues acostumbrarte a ver un poco de sangre- Dijo con una sonrisa- Tienes hambre?.

-Claro- Dije tocándome el abdomen.

-Vamos a comer- Tomo mi mano y me llevo a uno de los apartamientos que quedaban en el 4to piso, nos pusimos en frente de la puerta.

-Azul ten esto, solo tienes una bala no quiero que te hagas daño, da un paso hacia atrás- Me paso un arma.

Se veía tan sexy como sacaba dos armas que tenia en las piernas y con toda su fuerza rompió la puerta con una patada.

Apunto con las dos pistolas y entro lentamente, me hizo una señal de que no entrara y se alejo de tal manera que no pude verlo.

-No! no, por favor- Grita Chris algo que me preocupo -Me desarmaron Azul, escapa!- Vuelve a gritar

Pero no me fui sino que entre con mi arma apuntando al frente, pero no pase del pasillo principal.

-Christofer, estas bien?- Susurre entrecortada, de repente se asoma Chirs con una sonrisa.

-Aff, Chirstofer te odio, me asustaste- Dije en gritos bajando el arma.

-Discúlpame,  era solo una prueba- Dijo mirando a todos lados, de seguro lo estaba inventando -Pasa no hay nadie estos italianos cocinan muy bien pero nunca los veo aqui.

-Y como sabes que cocinan bien?- Dije pasando hacia la cocina.

-En la noche huele exquisito y siempre dejan sus recetas, siempre vengo y cocino sus recetas secretas- Dijo tomando unas fichas que estaban en una mesa.

-Yo voy a vagar por aquí mientras tu me preparas algo rico entonces?- Dije caminando lentamente hasta llegar a una habitación.

-Pruébate la ropa- Grito Chris desde la cocina, fui directo al armario y registre todo.

-Este hombre tiene una esposa sexy- Me dije a mi misma al ver los vestidos tan bellos que habian, muy escotados y de colores brillantes.

-Quiero verte-Grito nuevamente Chris.

-Espera aun no me cambio- Dije tomando un vestido corto rojo corte sirena.

Obviamente me lo probé pero con las botas del colegio no quedaba muy bien pero era lo menos que me importaba, es lindo pero no es para mi. Tome otro conjunto esta vez era un vestido mas juvenil color violeta, perfecto con mis ojos.

Me quede acostada en la cama observando el arma, unos minutos después Chris me llamo para comer.

Sali rápidamente y vi a Chirs vestido de etiqueta, todos los chicos vestidos así son completamente irresistibles.

-Te ves hermosa- Descubrió mi rostro que lo tapaba mi flequillo y tomo mi mano llevándome hasta la mesa, todo se veía delicioso.

-Lo pediste por teléfono verdad?- Dije riendo, no podia creer que lo hubiese hecho el.

-No, lo hice yo sólito, una cosa que aprendiste de mi hoy- Susurro sentándose y tomando un sorbo de vino blanco.

-También descubrí que eres, exagerado, bromista y terco-  Dije con una sonrisa picara mientras tomaba un pedazo de carne que había servido.

Después de un rato charlando, abren la puerta, eran los chefs que vivían aquí. Sin perder un segundo Christofer me pregunta sobre las armas.

-La deje en la habitación- Susurre levantándome de la silla para ir a buscarla, pero el me detuvo.

-No hay tiempo que perder, espera a que cierre la puerta y las buscas- Susurro a mi oído.

Sono la puerta cuando se cerro y Chirs me soltó y corrí a la habitación e busca de las pistolas, escuche un grito de pelea y ya no se escucho mas.

Fui rápidamente hacia allá y vi al pobre hombre arrodillado en el suelo y Chris con su mirada fría directa a el. Sentí miedo y camine lentamente hacia Chris para darle una pistola.

-Relájate- Susurro cuando llegue hacia el, suspire y el temor se fue.

-Bueno, creo que ya descubriste quien te roba la comida- Dijo Chris en voz alta para que el hombre lo escuchara -Pero debiste llegar mas tarde estaba apunto de besar a esta linda chica- Apunto directo a la cabeza del hombre quien cerro los ojos asustado.

-Christofer!- Dije antes de que disparara -Yo te dispare y me dijiste que te dolió, puedes hacerlo conmigo a ver que tal?- Dije poniéndome aun lado del chefs.

-Azul, que cosas se te ocurren?- Dijo frustrado.

-Hazlo!- Dije en voz dominante, me apunto y puso el dedo en el gatillo- Espera! antes que todo, vivire?- Dije apretando mis puños.

-Habría que averiguarlo- Dijo y disparo directo a mi pecho, no recuerdo mas de allí no se que paso, pero de repente vuelvo en  mi  levantándome exaltada, todo se veía borroso y escuche un ultimo disparo y a mi lado cayo muerto el hombre.

-Vaya, despertaste, pensé que no pasaría- Me ayudo a levantarme y me abrazo.

-Eso fue extraño- Dije en casi un susurro, estaba muy mareada.
-Luego te acostumbraras- Dijo tomando mi rosto con sus manos -Donde me quede?- Dijo con una mirada perdida y luego me beso, así tan lindo como el lo hace algo que me dejo aun mas atontada.

-Que haremos con el cuerpo?- Dije mirando el el cuerpo muerto del chef.

-Va hacerle compañía a John- Bromeo y volvió mi mirada con si mano hacia el y volvió a besarme pero esta vez solo fue un beso corto, y tomo mi mano llevándome nuevamente a nuestro apartamento donde me dejo en una habitación y me presto unas camisas de el para dormir.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡wow! ¡se han vuelto malos los dos! :D Me intriga mucho esta historia, sigue asi :)

    Pd. te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar